EYS - Disco de luz

EQUIPO Y SOFTWARE

Un disco de luz equivale a un animador lo que una escoba voladora a un estudiante de hechicería en Howarts, así que será mejor que conozcas bien su poder antes de adquirir uno porque, así como es necesario, también es costoso.

36.jpg

 

Los discos de luz son superficies de plástico, generalmente con una parte blanca para que pase la luz, se colocan sobre una mesa que tiene un hueco circular del tamaño exacto para sostenerle y que permite al animador clásico maniobrar las hojas mientras trabaja.

Los animadores tradicionales pasamos el día entero moviendo hojas y cambiándolas de lugar, un buen disco logra hacer las cosas más precisas.

Existen discos de diferentes precios, los de “estudiantes” se pueden adquirir hasta desde cincuenta dólares mientras que los “profesionales” pueden llegar a costar quinientos dólares.

Los discos blancos de estudiantes son aquellos ligeros que no tienen ninguna marca alrededor, son solamente plataformas blancas sin chiste pero igual de útiles que los “profesionales”. Estos discos tienen una superficie perfecta para dibujar y son durables ya que si se caen no se rompen. Algunas personas aseguran que estos discos pierden calidad con el tiempo ya que el plástico se ve feo después de unos años, pero sinceramente, yo no he visto mucha diferencia entre uno nuevo y uno con años de antigüedad.

Los discos profesionales generalmente son negros en el filo y blancos en la pantalla para que pase la luz; tienen reglas desplegables que pueden ajustarse según las necesidades de la producción. Asimismo están hechos de un material aparentemente más resistente al tiempo pero son quizá más frágiles al caer, tienen reglas ajustables con los centímetros y pulgadas marcadas y son ajustables para las necesidades de cada producción.

Además de los discos de luz también existen otras alternativas más baratas como las cajas de luz, sin embargo éstas ultimas son cuadradas y no giran con la libertad de un disco ni son tan cómodas para acomodarse.

@deadlinesoldier