NYE - Gasolina Studios "Two Dollar Bill"

Gasolina Studios publica el trailer del cortometraje “Two Dollar Bill”

El estudio de animación a cargo de Joe Alanís publicó el trailer del cortometraje “Two Dollar Bill”, que cuenta la historia de Bill y Pete. Un par de hermanos muy competitivos que harán hasta lo imposible por ganarle el uno al otro.

3D-Póster-V02.jpg

En esta ocasión, Bill y Pete tienen un puesto de jugos cada quién y pelean por su único cliente. Ellos deberán aprender a trabajar en equipo y limar sus asperezas.

El cortometraje es el resultado del trabajo de Joe Alanís, quien escribió y dirigió la obra, además del compositor musical George Xoulogis quien con su instrumentación original le da un toque divertido y un ritmo veloz.

Two Dollar Bill comenzará próximamente su Tour de festivales. Como lo hizo el corto anterior de Gasolina Studios “All the Robots”, Que tuvo su premiere mundial en el festival Etiuda&Anima en Polonia. Obtuvo hasta la fecha 17 selecciones oficiales, y fue nominado al premio “Golden Slipper” en el festival internacional de Zlin en República Checa.

Two Dollar Bill fue una coproducción de Gasolina Studios y Pixelatl, una plataforma enfocada al desarrollo de contenidos a cargo de José Iñesta y Jordi Iñesta.

@joealanis

@gasolinastudios