AI - Powtoon

ANIMADOR INFORMADO

Hacer un buen Motion graphics es una tarea difícil y por lo general costosa; implica muchas horas de diseño, animación y organización.  Un buen diseñador de gráficas en movimiento necesitará un audio consistente, un conocimiento integral del tema que trabaja y la colaboración de su cliente.

En el mundo actual existen empresas que tienen necesidades muy grandes y especificas para el mercado pero, hablando con sinceridad, también otras que simplemente pueden pasar por alto los detalles o que necesitan una animación rápida y concisa.

Powtoon es una excelente herramienta para presentaciones que nos dejará realizar en minutos asombrosas obras de arte gracias a varias plantillas y a su sencilla interface.

Seguramente, un animador creativo, sacará mucha ventaja de esta herramienta online porque permite crear pequeños anuncios en segundos.

Obviamente la diferencia entre usar uno de estos programas de plantillas y contratar a un animador o diseñador profesional es que estas plantillas son simples y pueden ser usadas por todo el mundo, mientras que el diseño personalizado y enfocado hacia una estrategia de mercadotecnia siempre será mejor.

Indudablemente es una herramienta útil y de rescate, sin embargo, al igual que como ocurre con las otras herramientas que hemos publicado ya en esta sección, no ofrece una identidad de marca ni un valor comercial realmente fuerte.

Si eres una de esas personas que busca crear presentaciones rápidas que no requieren de ningún tipo de diseño o si tienes un cliente que necesita algo más barato y rápido, puedes contemplar la posibilidad de usar Powtoon.

Por el momento, Powtoon está en su versión beta, pero también existe en versión pro para usuarios más exigentes y profesionales.  Encontramos instrumentos de tiempo, sonido, personajes y otras ventajas para transmitir el mensaje que queremos a través de su plataforma. Es sencilla, intuitiva y sobretodo: gratis en su versión básica.

@isha_lia