NYE - El Chapulín Colorado

Ánima estudio celebra el lanzamiento del "Chapulín colorado" animado este dómingo a las 10:00am en el canal de las estrellas.

El estudio mexicano Ánima Estudio en conjunto con Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", celebran el lanzamiento de la nueva serie de televisión este dómingo 26 de julio a través del Canal de las estrellas.

Se estima que la primera temporada constará de 26 capítulos de aproximadamente 13 minutos de duración (tiempo sin comerciales) y que la segunda temporada está siendo planeada para el año 2016.

El personaje del Chapulín Colorado nació como una parodia a los súper héroes de la época. Creado por Roberto Gómez Bolaños, la serie fue transmitida por primera vez en 1970 como un segmento del programa "los súper genios de la mesa cuadrada".

Se reconoce que el Chapulín Colorado fue una de las primeras series en utilizar efectos especiales, empezando por la pantalla verde "chroma key" que hoy en día, claro, es mucho más evolucionada pero que en aquel entonces era todo una novedad. En los últimos años la industria mexicana de animación ha crecido mucho, Anima Estudio ha contribuido creando importantes películas como "Los guardianes de Oz" así como otras series, entre ellas la ya conocida "El Chavo del 8 animado" que ha tenido importante éxito internacional. Esperaremos ansiosos a este dómingo para conocer las nuevas aventuras del Chapulín.  ¡No contamos con su astucia! :)

Se reconoce que el Chapulín Colorado fue una de las primeras series en utilizar efectos especiales, empezando por la pantalla verde "chroma key" que hoy en día, claro, es mucho más evolucionada pero que en aquel entonces era todo una novedad.

En los últimos años la industria mexicana de animación ha crecido mucho, Anima Estudio ha contribuido creando importantes películas como "Los guardianes de Oz" así como otras series, entre ellas la ya conocida "El Chavo del 8 animado" que ha tenido importante éxito internacional. Esperaremos ansiosos a este dómingo para conocer las nuevas aventuras del Chapulín. 

¡No contamos con su astucia! :)