Lista en Facebook de animadores y artistas Latinos

Todos quienes nos dedicamos a la animación soñamos con que el día en que la industria alcance para todos y más ideas jugosas aparezcan. Sabemos que los países latinos tienen las fortalezas para llevar a cabo proyectos sorprendentes como la creatividad y la técnica; sin embargo, nos hace falta la organización de proyectos y el trabajo en equipo.

Este año en Deadline Survivor queremos contribuir a mejorar estas últimas dos áreas, por ese motivo decidimos realizar un proyecto express en el que reunimos la información de los artistas latinos en Facebook.

Las páginas de Facebook han sido durante muchos años una excelente herramienta para ventas y mercadotecnia, por lo tanto creemos que podrían convertirse en un instrumento muy poderoso para conjuntar artistas y facilitar la formación de equipos creativos.

Pedimos a las personas en diversos grupos de Facebook que compartieran su página de Facebook con nosotros con el fin de crear esta lista:

LISTA EN FACEBOOK DE ANIMADORES Y ARTISTAS LATINOS

Si estás buscando gente para tu equipo, artistas para inspirarte, estudios o negocios de animación aquí podrás encontrar una muestra de su trabajo y la información necesaria para contactarlos.

¿Ya les diste like? :) ¡A sobrevivir!


Nota: Si tu página no está en esa lista, dejala en los comentarios de este post (aquí mismo), nos aseguraremos de incluirla siempre y cuando sea una página de arte referente al tema de la animación.