AI - Dvolver, una herramienta rápida.

ANIMADOR INFORMADO

En Deadline Survivor sabemos lo importante que es mantener a flote nuestro trabajo y que no cualquiera es animador, ni creativo, ni diseñador. Pero existen algunas herramientas online que facilitan a “los mortales” crear sus propias animaciones y que, en momentos críticos, podrían ser de gran ayuda incluso para nosotros.

Dvolver es una herramienta básica que ayuda a la creación de pequeñas películas de una forma rápida y sencilla. Para esos casos extremos en que necesitamos una presentación, un poco de inspiración (o simplemente diversión) es una opción gratuita y rápida.

No podríamos considerar Dvolver un programa de animación, ni tampoco un programa para crear animaciones: los personajes son marionetas prefabricadas y sólo necesitamos seleccionar los elementos que ya previamente fueron hechos, pero con un poco de creatividad esto podría tener un auge interesante y darnos la posibilidad de contar una historia.

Así que si en uno de esos momentos se te presenta uno de esos clientes “Fast and Furious” que quieren una animación para el día siguiente y sin pagar solo un peso, podrás darles atole con el dedo y presentarles esta maravillosa opción “personalizada” ;) sólo deberás pasarles el link y dejarlos interactuar con su animador interno (?).

Si eres un animador ambicioso debes saber que, por supuesto, puedes ponerte en contacto con el proveedor del servicio para pedir algo a tu medida según el proyecto que desees realizar. Dvolver ha sido utilizado por marcas como Sam Adams Beer, Hyundai, Old Navy, IBM, The Sierra Club, Scion, entre otros. Según el sitio, más de ocho millones de pequeñas películas han sido creadas con su versión gratis online ¿qué esperas para crear la tuya?

@isha_lia