Back to All Events

Atractivo


¿Alguna vez has comparado el atractivo de un actor con otro? no nos referimos a lo guapos o feos que puedan ser sino a su interpretación como actor y su carisma al lograr que las personas se crean la acción. Pueden llorar con él, reír con él, soñar con él, etc.

Por ejemplo, cuando un villano sale a escena y verdaderamente comprendes su acción y entiendes lo que el personaje está viviendo y te atrae, eso es ser un personaje que tiene su atractivo. Algunos ejemplos podrían ser Scar, Jafar o Malefica. Lo que están haciendo es interesante y tienen una personalidad muy definida tanto en sus movimientos como en sus acciones.

Algunos tips a recordar aquí es que el atractivo de un personaje no solamente se trata de hacerlo bonito sino fácil de leer. Si el personaje va a ser tierno: dibujalo tierno, simetrico, gordito, que represente su edad. Si el personaje será un villano representa su maldad en el gesto, que se note que sus intenciones son misteriosas o perversas, sin demasiado encima, con una silueta agradable al ojo. Si el personaje será bueno, entonces que se vea dócil, agradable, simple.

Para fines de este reto dibuja un personaje y animalo en una acción sencilla. Presenta esto a tus compañeros y amigos y pregunta "¿qué creen que mi personaje esté haciendo, cómo creen que sea?" sin decir nada. Dependiendo de sus respuestas analiza si era eso lo que querías transmitir.

Appeal06.jpg
Earlier Event: May 20
Exageración
Later Event: June 10
Dibujo Sólido